Conoce que te ofrece Netflix en julio 2020

Desde su llegada a España en el 2015, Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming favorita de toda la familia, ya que permite disfrutar de un estupendo catálogo de películas y series, además ofrece estrenos todos los meses, y por eso los esperan con emoción en casa.

Para el mes de julio, Netflix te brindará 79 estrenos, y aquí te mencionaremos algunos de los más importantes, así que ponte cómodo, prepara las palomitas, porque vas a ¡disfrutar!

Series

Conoce algunas series que se estrenarán este mes, te dejarán sin aliento.

La Monja Guerrera

Esta nueva serie de fantasía estadounidense, estrenada el 2 de julio, es una adaptación de un cómic, donde reconocerás a varios actores españoles, ya que en parte fue rodada en España.

Un convento de monjas adolescentes, donde una de 19 años, la protagonista, debe salvar a la tierra de fuerzas oscuras, así como el cerrajero salva tu hogar de los delincuentes.

Las Chicas del Cable

Esta serie española llega a su final, pero el 3 de julio inicia la tan esperada 2ª parte de la 5ª temporada. A principio de año habían salido los primeros cinco capítulos de esta temporada. ¿Qué destino tendrán éstas maravillosas y valientes mujeres?

Desplazados

Pautada para salir al aire el 8 de julio, cuenta con Cate Blanchett, quien es una de las creadoras de la misma, y relata la historia de 4 personas, quienes están varadas en un centro de detención para inmigrantes, en el desierto Australiano. En 6 episodios, relata los problemas sociales y políticos que enfrentan inmigrantes y países.

Fear City. New York vs The Mafia

En los años 70 Nueva York, estaba gobernada por familias del crimen organizado ítalo-americanas, quienes poseían clubes que servían alcohol sin licencia, participaban en guerras de clanes y atracos.

Una serie documental limitada, que se estrenará el 24 de julio e investiga a las cinco familias de la mafia que gobernaron Nueva York con un puño sangriento y cómo las autoridades las derribaron.

Además disfrutarás de las nuevas temporadas de The Umbrella Academy, iZombie, Good Girls.

Pelis

Pero Netflix ofrece más que series, encontrarás películas de estreno para disfrutar.

Bajo el Sol de Riccione

Una película italiana con fecha de estreno del 1 de julio. Es romántica, divertida, y relata las historias de un grupo de adolescentes que se conocen durante el verano en las playas de Riccione, en la cual muchos conocen el primer amor, el valor de la amistad y la familia. Es una de esas películas que te harán sentir bien.

Venom

Esta película del 2018, será estrenada el día 25, y está basada en un personaje de Marvel, Venom, un organismo que se hospeda en un periodista que trata de investigar experimentos en un laboratorio.

La Ofrenda de la tormenta

La última parte de la Trilogía de Baztán, debido al Covid-19, será estrenada sin haber pasado por las salas de cine, el día 24. Aquí, la inspectora Salazar resuelve toda la trama del Guardián Invisible y El Legado de los Huesos, las anteriores partes que han sido todo un éxito en Netflix.

Además de esta pequeña muestra, en julio Netflix traerá estrenos de algunos clásicos del séptimo arte, como, Desafío Total y Terminator 2, con Arnold Schwarzenegger, Twistter, y algunas nuevas como Mi Primer Beso 2, y La Vieja Guardia. ¡No te pierdas ninguna!

error: Content is protected !!