La aplicación que permite el control de cualquier puerta

La empresa española Watchman Door, es especialista en crear soluciones que regulan los accesos a cualquier estancia, ellos se encargan de diseñar y fabricar los productos que se adaptan a cada necesidad. 

No solo se enfocan en la puerta de un hogar, también a las puertas de accesos a edificios, condominios, ascensores, taquillas, muebles de retail, portones de urbanizaciones, de accesos tipo retorno, apertura personalizada, entre otros tipos de accesos. 

Es una aplicación que permite el control inteligente de una cerradura que se conecta a través de bluetooth con todo tipo de dispositivo móvil, esto permite que el usuario conozca en tiempo real que está pasando en la puerta de su propiedad.

Funciones de la aplicación Watchman Door

Es un sistema que presenta muchos beneficios, sobretodo frente al sistema de llaves tradicional, además es presentado para muchos inmuebles, como son los hoteles, empresas hasta llegar al sector inmobiliario del hogar. 

Por un lado se eliminan problemas como la pérdida de llaves o el costo de un cerrajero en Barcelona de urgencias, pero lo más importante de este tipo de aplicación es que te permite conocer quien ha ingresado o salido de tu propiedad. 

Gracias a la aplicación gratuita de Watchman Door se pueden controlar diferentes productos ya instalados y conocer quienes han tenido accesos y cuales son las estadísticas de apertura de cada dispositivo. 

Los accesos pueden ser conocidos por franjas de horarios y basta con sólo aplicar un clic para finalizar cualquier acceso brindado, eliminando así cualquier pérdida o duplicado de la llave de forma ilegal. 

Es importante mencionar que si los dispositivos a regular son muchos esta empresa dispone de Cloud, que es una plataforma web que facilita la gestión de los accesos de cada usuario, sobretodo en productos que brindan información avanzada de su uso, incluso los accesos pueden ser programados por días y con horarios específicos. 

Watchman Door es una aplicación que optimiza considerablemente los accesos de tu propiedad, además dispone de una amplia línea de producción y un servicio de call center de 24h, además la tecnología para fabricar estos dispositivos son del más alto nivel y seguridad para evitar ataques que pongan en riesgo sus funciones. 

Recomendaciones finales 

Watchman Door es una aplicación gratuita específicamente para clientes de la marca, está disponible para Android y la mayoría de móviles inteligentes, solo necesitarás una buena conexión a internet, además podrás enlazar con estos dispositivos desde una conexión bluetooth o el celular. 

Esta aplicación es de libre instalación, sin embargo requiere ciertos permisos para su funcionamiento, instalando esta aplicación podrás conectar con otros dispositivos de la empresa y de los que seas propietario. 

Finalmente, el encargado de la marca Norman Sanchez explica que es una empresa que está enfocada en crear productos de calidad, es por ello que disponen de los mejores ingenieros y profesionales de la seguridad para lanzar los mejores productos al mercado y lo mejor de todo es su atención personalizada, con el único fin de aclarar las dudas del usuario. 

error: Content is protected !!