Trabajadores del metro de Madrid

Aunque en general las personal han aceptado muy bien cumplir con las normas impuestas por el gobierno para contener los contagios de ovid-19, hay quienes siempre se niegan a hacerlo, tal es el caso de algunas personas que se han negado a utilizar mascarilla en el metro de Madrid y cuando los vigilantes le han pedido que las usen, han salido golpeados.

De manera que los trabajadores del metro exigen mayor protección, porque la gente hoy endíaestá muy violenta, y según otros relatos, no es la primera vez que se presenta una situación de este tipo, lo cual preocupa a los trabajadores, que temen que haya nuevas agresiones.

Una situación lamentable

En general estos hechos aunque pueden ser preocupantes, según autoridades del metro, se trata de hechos aislados y no creen que los trabajadores estén expuestos a un peligro inminente, lo que sí es un hecho es que estos trabajadores temen porque esto les pase nuevamente, porque se trata de una situación bastante delicada.

También es muy importante considerar el hecho de que hay que garantizar la seguridad de los trabajadores, y tratar de tomar acciones contra estas personas  que incumplen no solo las leyes por no utilizar mascarillas en el metro, sino que también agreden a los trabajadores de este medio de transporte.

Los vigilantes piden que se les otorgue el reconocimiento como agentes de autoridad, para así poder cumplir mucho mejor con sus funciones, garantizando la protección que creen necesitar.

error: Content is protected !!