Trucos efectivos para sacarle provecho a los dispositivos

La tecnología se creó para facilitarnos la vida y actualmente la mayoría de personas a nivel mundial conocen las ventajas de los diferentes dispositivos electrónicos, por ejemplo, hay dispositivos que a través de un control de voz puedes encender o apagar las luces o el tv. 

Por su parte, desde un teléfono inteligente puedes hacer llamadas a cualquier parte del mundo, así como otras actividades, sin embargo, hay otras formas de sacarle provecho a muchos de los equipos tecnológicos que se encuentran en el mercado. 

Es con tan solo un clic o deslizamiento del dedo, puedes descubrir trucos y ofrecerle diferentes funciones a tu móvil, como cámara fotográfica, utilizar tu voz para describir documentos en tu ordenador. 

Algunas recomendaciones para sacarle provechos tus dispositivos 

Convertir los libros electrónicos en audiolibros: si tienes un iPhone o un iPad, puedes habilitar la función de “leer pantalla”, es una función ideal si estas cansado de leer, solo será necesario que deslices el dedos hacia abajo en cualquier a de sus páginas y el dispositivo leerá el contenido. 

Por consiguiente, podrás convertir tus libros en audiolibros y disfrutar por ejemplo mientras viajas o manejas largos trayectos, si limpias la casa o sales a caminar, asimismo, esta función también servirá con cualquier mensaje de texto, artículos, notas o correos electrónicos. 

Deja de gritar en tus correos: algunas personas usan mayúsculas en sus mensajes, si estás acostumbrado a usarlas en tus correos electrónicos o en redes sociales ten en cuenta que solo sea para resaltar una palabra importante y no en todo el texto. 

Habla en vez de escribir: hay diferentes aplicaciones o sistemas informáticos que permiten que el usuario redacte el contenido que desee solo a través de la voz, en esos casos el programa podría solicitar el permiso para usar el micrófono de tu dispositivo o puedes seleccionar un micrófono externo. 

Improvisa un soporte para tu teléfono: existen muchas herramientas u objetos de plásticos que pueden servir de soporte para tu móvil inteligente, ya sea la caja de un casete o cualquier otra herramienta para llamadas o videollamadas con familiares y amigos. 

Convierte la tableta en un segundo teléfono: posiblemente en algunas ocasiones no quieras dar tu número de teléfono o simplemente quieres disfrutar de opciones inteligentes, es por ello que existen diferentes aplicaciones que se pueden instalar gratis y usar tu tablet como un segundo dispositivo teléfono. 

Solo necesitarás descargar la aplicación adecuada, seleccionar de qué zona eres y será suficiente para usar este dispositivo como línea telefónica, podrás enviar y recibir mensajes de forma gratuita solo con usar una conexión wifi. 

Consideraciones finales 

Son muchas las formas en las que puedes optimizar eficazmente tus dispositivos electrónicos, también podrás analizar de forma oportuna la búsqueda de cualquier información a través de diferentes buscadores.

De igual forma pueden utilizar estos dispositivos para publicar sus oficios o profesiones, por ejemplo en el caso del cerrajero podrá utilizar diferentes aplicaciones para mostrar algunos de sus mejores trabajos y ofreciendo un servicio de calidad, siempre y cuando deje claro que su trabajo es de forma honesta y oportuna.

error: Content is protected !!